sábado, 11 de octubre de 2008

ANA CAROLINA RESTON (otra victima)


ANA CAROLINA

La modelo brasileña Ana Carolina Reston, de 21 años de edad, falleció víctima de anorexia y de una infección generalizada provocada por su extremada debilidad, informó este miércoles la prensa.

De acuerdo con el sitio IBLNEWS.com, Reston, quien medía 1.74 metros de altura y sólo pesaba 40 kilos, fue hospitalizada hace unas semanas tras padecer una infección urinaria que se transformó en insuficiencia renal y después en infección generalizada.


La joven viajaría en los próximos días a París, donde posaría para fotos de publicidad.
La directora de L´Equipe, Lica Kohlrausch, informó que Ana Carolina llegó a participar en un catálogo para el diseñador Giorgio Armani en Japón.

"Poco después, la corresponsal de la agencia me llamó para decirme que Ana Carolina estaba muy flaca. Eso me dejó preocupada pues fue manifestado por una persona acostumbrada a trabajar con modelos, y consideramos que era mejor que volviera (a Brasil)", dijo Kohlrausch.
Modelo desde los 13 años, Ana Carolina ya había trabajado, además de Japón, en México, China y Turquía, pero últimamente estaba demasiado delgada pues solo comía manzanas y tomates, aunque todos sabían que a ella le gustaba el plato nacional brasileño de frijoles y carne de cerdo, la feijoada.

La noticia de la muerte de una modelo por debilidad causada por una alimentación inadecuada reabrió el debate sobre las exigencias mínimas para el ejercicio de la profesión y el apoyo a iniciativas como la de la Pasarela Cibeles, en Madrid.



QUE DIJO LA MADRE DE ANA CAROLINA?


“Por amor de Dios, cuiden de sus hijos” y “abran los ojos” para no perderlos, dijo la madre de la modelo, Miriam Reston a la red de televisión Globo. La madre declaró que temía que su hija se enfadara con ella si la obligaba a comer y aseguró que Ana Carolina era “todo lo que tenía en la vida". Era una niña que nunca dio trabajo” y que “se castigó para ayudarme”, agregó la madre


"Le pido a todas las madres que se ocupen de sus hijas y que no cometan el mismo error que yo, porque la pérdida es irreparable. Ella me pidió que no la forzara a comer y yo no la obligaba", declaró Miriam Reston, de 58 años, madre de la modelo. "Espero que la historia de Ana Carolina sirva de lección" a los adolescentes, dijo. Y agregó que "todo el dinero del mundo jamás pagará la vida de un hijo".

Según declaraciones de la tía, Mirthes Reston, a esa misma cadena de televisión, la joven se quejaba de tener demasiado vientre y decía que tenía que comer poco para mantener la línea.

La familia de la modelo intentó de aconsejarla para que aceptara ayuda médica, pero ella no reconocía estar enferma, según la prima quien agregó que Ana Carolina soñaba con casarse y tener hijos.
CAROLINA ACEPTO SU ENFERMEDAD ANTES DE SU MUERTE?

El 30 de abril, con 46 kilos, ella reconoció su obsesión por adelgazar en una entrevista concedida a la revista Hora: "yo me encuentro gorda, tengo una imagen deformada de mí misma", declaró entonces.





Acepto su obsecion por la delgadez en abril y el 25 de octubre la ingresaron a un hospital y en noviembre del 2006 murio quizo luchar pero lo hizo a medias al final ANA la vencio. Este es solo un ejemplo de muchos que ire publicando en este blog.



ADIOS ANA CAROLINA

2 comentarios:

  1. Hola , mil gracias por tu trabajo .Te copiamos algunas cosas para nuestro blog.
    Tenemos que acabar con este problemon .
    http://mujerdelmediterraneo.blogspot.com/2011/12/estar-delgada-12-exigencias-del.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS PERO AL PARECER PERSONAS MAL INTENCIONADAS TRATAN DE ACALLAR BLOGS COMO ESTE, QUE TRATAN DE EVITAR Q MAS CHICAS Y ADOLECENTES CAIGAN EN EL INFIERNO DE ANA Y MIA
    ALGO Q ME PASO ES QUE ME ELIMINARON EL VIDEO DEL CREDO ANA Y MIA QUE EN REALIDAD ESTABA EN CONTRA DE ESTAS DOS ENFERMEDADES NO SE QUIEN FUE PERO QUIEN SEA QUE HAYA SIDO ES UN COMPLETO IDIOTA QUE NO SABE PONER ATENCION

    PERO A USTEDES UN MILLON DE GRACIAS POR EL APOYO

    ResponderEliminar