sábado, 15 de noviembre de 2008

NOELIA DESEA EXPONER SU EXPERIENCIA CON ANA Y MIA

NOELIA DESEA EXPONER SU EXPERIENCIA CUANDO PADECIO BULIMIA Y ANOREXIA
La cantante puertorriqueña Noelia externó su inquietud de realizar algunos talleres para exponer la difícil experiencia que tuvo con la bulimia y la anorexia, padecimientos que superó gracias a pensamientos positivos y sueños por cumplir, como el de ser una artista socialmente responsable.“Una de mis metas es compartir mis experiencias de vida y no sólo subirme a cantar a un escenario y ya, sino trascender como ser humano y ayudar a los demás en muchos sentidos, pues si no, no tendría sentido ser una artista”, mencionó.

Aunque reconoció que la vida como artista es tan difícil, que hay que tener fortaleza y sabiduría para sortear los obstáculos y pruebas de la vida, como el trago amargo que vivió, cuando se difundió un video sexual en el que ella aparecía.

“Eso quedó atrás, pero debo de agradecer a la prensa mexicana, así como en Europa y Estados Unidos, pues siempre investigaron y sacaron la verdad a la luz, mientras que en mi país fue lo contrario, pero gracias a Dios, es sólo un mal momento que ya pasó, pero viviré con esa mala experiencia para siempre”, añadió.

Subrayó que eso le dio fortaleza, “me ayudó a ser una persona mucho más fuerte, pues vivía en un mundo color de rosa, creía que si yo era buena con las demás personas, ellas lo iban a ser conmigo y la vida no es así, ya no confío ciegamente en las personas”.

Por otra parte, aseguró que presentarse en el Auditorio Nacional en febrero del próximo año será un sueño hecho realidad, pues considera que la mayoría de los cantantes hispanos sueñan con pisar ese importante escenario, “es el único en el mundo que tiene eventos todo el año”.

En tanto, la intérprete de “Soy candela”, mencionó que el próximo 8 de diciembre grabará un disco acústico, organizado por dos estaciones de radio, que se llevará a cabo en el Hard Rock Live de la capital mexicana, “es algo que tenía ganas de hacer”.

Agregó que tal es el amor que siente por México, que se naturalizará mexicana, además lanzará un álbum con temas de música popular de este país, “serán de compositores muy reconocidos, espero que tenga buena aceptación”.

Expresó que a pesar de tener una buena figura, no cree en las dietas, sólo cuida su alimentación y trata de dormir lo que más pueda, pues el artista así descansa su voz.

“Hago ejercicio y de vez en cuando me doy un gusto, pues me encantan la galletas de canela, sólo me como dos y no todo el paquete”.
Noelia actuará este domingo como invitada especial en el “reality” “El show de los sueños. Amigos del alma”.

La cantante declinó participar en el próximo Teletón, pues ya tiene programadas diversas actividades altruistas como llevar ropa térmica durante esta temporada de frío a los estados de Chihuahua y Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada