domingo, 20 de noviembre de 2011

Miley Cyrus se defiende: la llaman gorda



CARLOS OTERO


Miley Cyrus se siente muy orgullosa de su cuerpo y sus curvas. La estrella adolescente ha explotado en Twitter harta de leer mensajes que la atacaban por su cuerpo. “Llamando a las chicas que son como yo gordas esto es lo que estáis haciéndole a otra gente”, publicó la estrella adolescente adjuntando la foto de una modelo anoréxica que sólo es piel y pellejo.


El mensaje continuaba con una frase de autoafirmación rotunda que bien podrían adoptar sus fans adolescentes como mantra contra los desordenes alimenticios:
“Me gusto a MI MISMA y si pudiéseis decir lo mismo no estaríais sentados frente a vuestro ordenador intentando herir a los demás”.

Durante los últimos meses Twitter se ha llenado de críticas hacia la estrella de ‘Hannah Montana‘ acusándola de haber perdido el control de su cuerpo. En los foros de fans de la estrella era recurrente encontrar a fans alarmados porque sólo veían fotos de su estrella consumiendo productos ultracalóricos mientras descuidaba su carrera y su aspecto físico.
Miley también ha colgado una fotografía de Marilyn Monroe luciendo curvas con el texto: “La prueba de que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso cuando los muslos se tocan”. Posteriormente también tuitearía: “No quiero tener formas de niña. Me encanta tener formas de mujer y creedme chicas, a vuestros novios no les importa”.

Demi Lovato entra en la batalla
En el fragor de esta batalla tuitera contra los cánones de belleza de la extrema delgadez, Miley también mantuvo contacto digital con la también ex estrella infantil del Disney Channel Demi Lovato, quien reconoció haber tenido desórdenes alimenticios en el pasado. “Voy a destruir a todos los que te llaman G… Tienes un cuerpo sexy con curvas, ¡Me encanta!”, escribió Miley.

Lovato le respondió: “Te quiero!! Y a todo el que te diga algo a ti también. Te echo de menos más que nunca”. Demi añadió más tarde: “Estoy orgullosa de ti por haber escrito eso #lascurvassonbonitas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada