viernes, 16 de diciembre de 2011

La sueca de 15 años Julia Schneider, GANADORA DEL CONCURSO Elite, CAUSA CONTROVERSIA SOBRE LA ANOREXIA



En plena vorágine mediática por la polémica surgida con la portada de la modelo estadounidense de 19 años, Karlie Kloss, para Vogue. En la que se puede observar el cuerpo exageradamente delgado y fibroso de la joven, surge Julia Schneider.


Se trata de la nueva y flamante ganadora del prestigioso concurso de modelos de la agencia Elite, responsables de descubrir a modelos de la talla de Cindy Crawford, quien ganara la primera edición del concurso, o Naomi Campbell, que sin participar fue una de las muchísimas supermodelos que formaron parte de su plantilla.
Estos modelos de belleza que parecen inventados por auténticos torturadores, personas que no ven en la mujer nada mas que un maniquí que desluce sus creaciones. Un canon de belleza impuesto por una industria que parece gobernada por hombres que no aman a las mujeres.

Y unas mujeres que decidimos odiarnos y acomplejarnos al no parecernos a aquellas a las que veneran moda, revistas y modistos. Mujeres que quieren parecerse a Julia Schneider, porque una gran prestigiosa agencia de modelos la ha elegido la mejor y más guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada