viernes, 15 de julio de 2011

Demi Lovato: Mi ex Joe Jonas sabía de mis trastornos alimenticios


Demi Lovato reveló que su ex novio Joe Jonas efectivamente estaba enterado sobre los trastornos alimenticios con los que ha venido luchando durante la mayoría de su adolescencia.
En una entrevista concedida a Ryan Seacrest, la bella ex estrella de Disney, de tan solo 18 años de edad, confesó que el integrante de los Jonas Brothers no solo estaba enterado sobre sus problemas de bulimia y anorexia, sino que también la estuvo apoyando por mucho tiempo.

"Joe fue mi mejor amigo por muchos años antes de que fuéramos novios, así es que sí sabía sobre mis problemas. Ahora no mantenemos una relación muy cercana obviamente, pero estoy muy agradecida por todo el apoyo que me ofreció", dijo la cantante.

Como se recuerda, Demi Lovato acaba de estrenar su canción 'Skyscraper': un himno muy personal con el que espera pasar a la siguiente etapa de su vida, dejando atrás todos los problemas que la han venido aquejando por muchos años.

martes, 12 de julio de 2011

Demi Lovato resurge tras superar sus trastornos bipolar y alimenticios





La cantante y actriz Demi Lovato resurge en el mundo de la canción dando a conocer su próximo single, el primero desde que pasara por una grave crisis que la tuvo internada y alejada de los escenarios, a finales del 2010.

El título de su nueva canción es "Skycraper" y saldrá a la venta el próximo 14 de julio. La portada ya ha sido publicada y difundida por la propia joven en su cuenta de Twitter. Aparece ella misma en primer plano con el pelo suelto y un gesto que suponemos, trata de ser sexy, aunque más bien se ha quedado a medias entre la sensualidad y la "cara de asco".

La ex estrella de Disney se ha referido a su nuevo tema diciendo que "para mí simboliza mi viaje desde la persona que fui hasta la persona saludable que hoy soy, y el hecho de que la gente es capaz de levantarse sobre cualquier cosa, pese a las dificultades".

Recordemos que desde pequeña, la estrella de Disney ha padecido trastornos alimenticios como anorexia y bulimia, además de sufrir un trastorno bipolar. Por otro lado, se ha especulado con posibles intentos de suicidio a causa de cortes que ella podría haberse realizado.