martes, 15 de mayo de 2012

Joven oculta a su familia que padece de anorexia y fallece

Charlotte Seddon, una joven de 17 años, ha fallecido con poco más de 38 kilos después de perder la batalla contra la enfermedad que no compartió con su familia.
Luchó cuatro años en secreto hasta que la anorexia que sufría pudo con ella. Charlotte Seddon ha fallecido con poco más de 38 kilos después de perder la batalla contra la enfermedad que no compartió con su familia.
Tras su muerte, sus padres han conocido el sufrimiento que padeció al descubrir varias notas escritas por la propia Charlotte.
Charlotte murió después de esconder la anorexia que padecía a sus allegados durante los últimos cuatro años. Según publica Daily Mail, esta joven británica falleció el pasado mes de diciembre y hasta entonces sus padres no conocieron su verdadera realidad.
Charlotte murió a los pocos días de abandonar una clínica donde estaba siendo tratada de su trastorno alimenticio. Sus padres quieren que su caso sirva de ejemplo y apelan a todas las familias a que presten atención a los signos iniciales de la anorexia y la bulimia que pueden padecer sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario